Quantcast
Channel: Geografía Subjetiva » déficit
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Mucho humo y pocas dimisiones

$
0
0

La cortina de humo es una estratagema que intenta que el público preste atención a un acontecimiento u objeto desviando su atención del acontecimiento u objeto que es perjudicial.

El Partido Popular está haciendo un despliegue notable de las clásicas cortinas de humo de la política española para intentar ocultar la situación económica, el desastre de la gestión del Gobierno, la inutilidad de los recortes y el beneficio de unos pocos en detrimento.

El Gobierno y el Partido Popular saben por sus propias encuestas internas y por las externas que su situación es crítica, que puede llegar a ser problemática ya que los recortes y repagos del Gobierno están tocando dura y profundamente al núcleo duro de sus propios votantes.

Gibraltar, los toros, los pérfidos vascos y los traidores catalanes forman parte del elenco de temas pretendidamente viscerales que desvíen la atención de lo que es realmente importante. El Partido Popular en la oposición intentaba que la actualidad político no se desviase de lo económico porque eso era lo que realmente interesaba a los españoles, pero ahora buscan temas identitarios y testiculares para que los españoles no piensen en los verdaderos problemas (cosa difícil) o bien para que culpen a los otros.

Aguirre, cortinista de esta jornada de huelga educativa, lo que debería es presentar su dimisión por la desviación del déficit de la Comunidad que presiden. Eso sí es importante y ella ha demostrado que es una incapaz en el cálculo del déficit (causa de dimisión) o que lo ha falseado (causa de dimisión).


Archivado en: Celtiberia, Ciencias Políticas, Comunicación Política, Diseño de Jugadas, Economía, Educación, Esperanza Aguirre, Partido Popular, Política, Sanidad

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images





Latest Images